¿Buscando el nido familiar perfecto ¡Esta casa completamente renovada en Moraira es perfecta para ti!
Al entrar, te seducirá su amplio salóncomedor, bañado en luz, que se abre a una gran terraza cubierta orientada al sur. Imagínate disfrutando de tus comidas en familia o con amigos. La cocina también se abre a otra parte de la terraza, para que puedas almorzar a la sombra en los días calurosos de verano.
La piscina, equipada con una bomba de calor, te promete momentos de relajación y frescor durante todo el año, con total seguridad gracias a las barreras desmontables especialmente diseñadas para proteger a los más pequeños.
Esta casa ofrece una vida de una sola planta ideal, con dos habitaciones en la planta baja, una de ellas con baño privado adaptado para personas con movilidad reducida. En el piso de arriba, una amplia habitación con baño propio y terraza privada te ofrece un verdadero refugio de paz.
El piso inferior alberga otras dos habitaciones, un gran baño, un lavadero y un espacio versátil que se puede adaptar según tus necesidades, ya sea como sala de juegos, gimnasio u otro uso.
Diseñada para ser habitada durante todo el año y ofrecer un confort óptimo a las personas con movilidad reducida, esta casa está ubicada a pocos pasos de una farmacia, una panadería y muchas tiendas.
No te pierdas esta oportunidad excepcional de vivir en un entorno tranquilo y a la vez cerca de todas las comodidades. ¡Contáctanos ahora para organizar una visita y descubrir tu futuro hogar!