Preciosa casa moderna con vistas panoramicas al mar.
Esta casa se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del centro de Moraira, de los comercios locales, el campo de golf y de la playa.
Entrada a la casa se encuentra en un pequeño cul de sac y da acceso directo a un parking amplio y a un garaje, lavadero y otro espacio polivalente. Desde el parking unas escaleras llevan a la entrada principal de la vivienda con una puerta grande de seguridad.
Una vez en el hall de entrada nos sorprende gratamente la luminosidad de este precioso espacio de plan abierto con puertas correderas grandes de cristal para disfrutar de las estupendas vistas al mar y al Peñon de Ifach. Este nivel se distribuye en aseo de invitados, un gran salóncomedor con cocina equipada de plan abierto, 2 dormitorios dobles, cada uno con su vestidor y un cuarto de baño a compartir. Tanto desde el salón como desde las 2 habitaciones hay salida a la terraza grande de la piscina desbordante con su ducha y una terraza cubierta donde disfrutar la sombra en los días cálidos de verano. Accedemos por escalera interior a la planta alta de la vivienda donde se encuentra el dormitorio principal con su vestidor y un cuarto de baño espectacular, donde se puede disfrutar las preciosas vistas desde la misma bañera. También en esta planta se encuentra el cuarto dormitorio, que como los demás dormitorios también dispone de su propio vestidor.
La vivienda se beneficia de calefacción por suelo radiante, carpintería de aluminio con doble cristal y persianas automáticas, aire acondicionado, un jardín de fácil entretenimiento con sistema de riego automático, trastero, lavadero, garaje, barbacoa, videoportero e iluminación por todo el exterior.
¡Esta casa se merece una visita!