Se vende exclusiva y encantadora villa, ubicada en la urbanización Cumbre del Sol. Esta joya de propiedad está estratégicamente ubicada entre las reconocidas localidades de Jávea y Moraira, en el hermoso municipio de Benitachell, una ubicación privilegiada que garantiza privacidad y serenidad.
La villa se encuentra en una parcela de 642 M2. La superficie total construida asciende a 137 M2. La vivienda en sí se distribuye en dos acogedoras terrazas cubiertas de 29,39M2 y 16,26M2, ideales para disfrutar de la suave brisa del mar y el clima mediterráneo. Además, la propiedad cuenta con un trastero de 17,84M2, lo que garantiza un amplio espacio de almacenamiento.
La propiedad tiene tres dormitorios dobles, tres baños y una cocina totalmente equipada, que se abre a un amplio salón comedor que ofrece acceso directo a la terraza cubierta y conecta perfectamente con la terraza exterior y la piscina.
La calidad de vida se ve mejorada por la inclusión de aire acondicionado en dos dormitorios y salón comedor. La orientación sur de la villa garantiza abundante luz natural.
Finalmente, la villa está rodeada por un exquisito jardín de estilo mediterráneo, meticulosamente cuidado para complementar la belleza natural del entorno.
Invitamos a los interesados a descubrir el encanto y la exclusividad de esta villa en Cumbre del Sol, una oportunidad única de adquirir una propiedad de ensueño en una de las zonas más codiciadas de la Costa Blanca